domingo, 17 de mayo de 2015

Olimpiada regional

Por fin se celebró este fin de semana la fase  regional en Torrijos. Treinta chicos y chicas de toda la región (seis de cada provincia) han estado desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo realizando diversas actividades. Aparte de las pruebas han tenido la oportunidad de conocer la villa de Torrijos, dar un paseo por el casco de Toledo, y disfrutar de un agradable e interesante espectáculo de matemagia a cargo del profesor Don Antonio José González entre otras actividades.

Enhorabuena a todos los participantes, a los ganadores, y en especial a Andrés Martín Claudio que ha quedado entre los tres primeros de la categoría de 2º ciclo.

Los problemas propuestos los podéis encontrar en los siguientes enlaces:


Aquí podéis ver algunas fotos del evento:


Los ganadores
los representantes de la provincia con Toledo al fondo
Recepción en el salón de plenos de Torrijos
Andrés junto a miembros de la comisión.



Y la reseña de rcmtv: video

domingo, 3 de mayo de 2015

Acto de entrega de premios

El pasado día 30 de abril tuvo lugar la entrega de premios de la Olimpiada en el salón de actos del IES Juanelo Turriano completamente lleno. Nuevamente dar la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes  y dar las gracias a todos los asistentes al acto.


El acto estuvo presidido por Don Pedro Antonio Godino Durán, representante de los servicios periféricos de educación; por Doña Esther Vargas Gil, directora del IES Juanelo Turriano; por Doña María Angulo Izquierdo, coordinadora de la olimpiada matemática provincial; y por Don Antonio Burgos Díaz, miembro de la comisión organizadora de la olimpiada matemática provincial.

En la foto podemos ver a los seis alumnos que nos representarán en Torrijos los próximos 16 y 17 de mayo. El programa de la olimpiada regional lo podéis consultar en el siguiente enlace: programa